Wechat Android

Usted puede descargar el WeChat Android, versión disponible desde el comienzo, ya que WeChat Android fue el primer sistema operativo que soportaba esta increíblemente pequeña aplicación gratuita. Pero debido a la gran aceptación y abrumadora respuesta de todos los usuarios no fue dificil calificar WeChat como la mejor aplicación de chat con cinco estrellas de cinco, los desarrolladores decidieron ponerla a disposición de todos los demás sistemas operativos de teléfonos inteligentes más importantes, incluyendo los android, enemigos de Apple, los nuevos chicos de la cuadra (Windows Phone), y los usuarios casi olvidados de los usuarios de teléfonos -todavía vigentes en alguno paises- Blackberry y usuarios de teléfonos Nokia.

Descargar WeChat Android

Debido WeChat es una de las mejores aplicaciones de chat desde 2013, y una de las principales razones es el hecho de que la competencia (principalmente la aplicación Whats App) decidió ahora ir shareware lugar de software gratuito como ellos lo solían ofrecer. E incluso si el costo de su aplicación pagado no es alto, todavía es mejor utilizar algo completamente gratuito que puede hacer exactamente las mismas cosas (y algunos dicen que incluso mejor).
Así que ir ahora al icono de Google Play Store ubicada en algún lugar de su menú de teléfonos inteligentes Android, haga clic en él, y el tipo de su barra de búsqueda: Descargar WeChat Android. Una vez descargado e instalado solo resta empezar a experimentar la mejor de esta app. Totalmente gratis, sin anuncios molestos que su misión es molestarte cada minuto que utilice la aplicación.
WeChat Android tiene las mismas capacidades exactas como las otras aplicaciones de chat gratis (o no) de los teléfonos inteligentes que hay.
wechat-android

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s